El Cura Ya Tiene Hijo (1984)

Sinopsis

Justo, el cura, después del escándalo de la primera parte, El  hijo del cura, es enviado a un pueblo montañoso y frío, nada que ver con el pueblecito costero de agradable clima donde ejercía anteriormente. Nota que la gente joven de su nueva parroquia no va a la iglesia, y al preguntar el motivo, le dicen que todos saben que tiene una hija con una feligresa de la parroquia anterior. Justo intenta deshacer el enredo, con tan mala suerte que a su parroquia, y bajo secreto de confesión, le entregan un niño que complica más la situación, puesto que él cree que es «su» hijo.

Ficha técnica

Director
Mariano Ozores

Guión
Mariano Ozores

Música
Gregorio García Segura

Fotografía
Domingo Solano

Productora
Izaro Films

Género
Comedia | Secuela

Duración
83 min.

Reparto

Fernando Esteso, Antonio Ozores, Alonso del Real, Africa Pratt, Angel Ter, Manolo Zarzo, Adriada Ozores, Luisa M. Armenteros, Carmen Casal, Victoria Tejela, Luis Lorenzo, Florinda Chico, Juanito Navarro

Galería de imágenes

Otras Películas

Newsletter

¡Suscríbete y mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas novedades, eventos, ofertas exclusivas, y consejos de viaje para disfrutar al máximo de este increíble destino turístico.

Watermelon

Watermelon

Escuela náutica y actividades acuáticas. La escuela WaterMelon está homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y por lo tanto garantizamos la calidad y la seguridad de todas las actividades que realizamos.WaterMelon concentra su oferta en deportes y actividades sostenibles, teniendo muy en cuenta su misión educativa para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Información

Dirección: Avinguda del Papa Luna, 19, 12598 Peníscola,a (Castellón)

Teléfono: 630142800

Mas d’en Joan

Mas d’en Joan

Granja escuela donde se pueden realizar diversidad de actividades para todos los públicos, tanto para los más pequeños como para los más grandes; en familia, grupos, parejas, amigos, excursiones escolares y fiestas de cumpleaños.

Información

Dirección: Plaça Polígono 7, 36. 12598 Peñíscola.

Teléfono: 688 32 60 93

Laberinto de Peñíscola

Laberinto de Peñíscola

El laberinto más grande de España y el tercero de Europa

Información

Dirección: Peñis-verd Garden Center Ctra. N-340, km 1038, 12598, Peñiscola (Castellón)

Teléfono: 964 480 377 – 684 480 640

Email: [email protected]

Web: laberintodepeniscola.com

Escape rooms Peñíscola

Escape rooms Peñíscola

Escape Peñíscola es una empresa dedicada a los Escape Rooms, tanto interiores como exteriores. Actualmente cuenta con un escape room de habitación en Peñíscola, dos escape rooms exteriores en Peñíscola (uno para particulares y otro para colegios), y otros dos escape rooms exteriores en Morella. Además, disponen de 3 juegos portátiles de escape room para hoteles, cámpings, ayuntamientos, empresas, eventos o colegios..

Información

Teléfono: 607 322 465

Email: [email protected]

Web: escapepeniscola.com