Pebret-Clot de Maig-Barranc d’Irta-Pebret
Informations sur l’itinéraire
POINT DE DÉPART: Ancienne Caserna de Pebret (Parking)
POINT D’ARRIVÉE: Ancienne Caserna de Pebret (Parking)
DÉNIVELÉ +: 110 m
DURÉE: 1 h 45 min
DEGRÉ DE DIFFICULTÉ: Facile / Modéré
TYPE DE CHEMIN: Sentier et piste forestière
Description de l’itinéraire
Esta ruta circular permite descubrir el patrimonio de piedra en seco del Parque Natural de la Sierra d’Irta. A lo largo del recorrido se conservan distintos elementos tradicionales como corrales, barracas, casetas, cocons y pequeños refugios, construidos por agricultores y pastores para organizar el territorio y aprovechar los recursos naturales. Estas construcciones forman parte de la historia y del paisaje cultural de la sierra.
Recommandations
Télécharger la carte
Téléchargez facilement tous les fichiers associés à l’itinéraire et ouvrez-les avec l’application de votre choix sur votre appareil. Vous pourrez ainsi consulter des cartes, des tracés GPS et toute autre ressource à l’aide des outils que vous utilisez habituellement.
Abonnez-vous et restez informé !
Découvrez les dernières nouvelles, les événements, les offres exclusives et les conseils de voyage pour profiter au maximum de cette incroyable destination touristique.
Escuela náutica y actividades acuáticas. La escuela WaterMelon está homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y por lo tanto garantizamos la calidad y la seguridad de todas las actividades que realizamos.WaterMelon concentra su oferta en deportes y actividades sostenibles, teniendo muy en cuenta su misión educativa para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Dirección: Avinguda del Papa Luna, 19, 12598 Peníscola,a (Castellón)
Teléfono: 630142800
Granja escuela donde se pueden realizar diversidad de actividades para todos los públicos, tanto para los más pequeños como para los más grandes; en familia, grupos, parejas, amigos, excursiones escolares y fiestas de cumpleaños.
Dirección: Plaça Polígono 7, 36. 12598 Peñíscola.
Teléfono: 688 32 60 93
El laberinto más grande de España y el tercero de Europa
Dirección: Peñis-verd Garden Center Ctra. N-340, km 1038, 12598, Peñiscola (Castellón)
Teléfono: 964 480 377 – 684 480 640
Email: [email protected]
Escape Peñíscola es una empresa dedicada a los Escape Rooms, tanto interiores como exteriores. Actualmente cuenta con un escape room de habitación en Peñíscola, dos escape rooms exteriores en Peñíscola (uno para particulares y otro para colegios), y otros dos escape rooms exteriores en Morella. Además, disponen de 3 juegos portátiles de escape room para hoteles, cámpings, ayuntamientos, empresas, eventos o colegios..